¿Si tengo 20 años porque debería ahorrar?

Hablar de dinero y sueños se vuelve fácil cuando eres chavo, pero una vez que empiezas a crecer, te das cuenta de la realidad.

 

Que pudiste haber hecho algo antes para realmente poder vivir esos sueños que te sentabas con tus amigos a platicar, ese viaje que planeaste para ir a un Mundial o simplemente conocer el otro lado del mundo.

 

Te das cuenta que ya no tienes 20 años, que ya tienes 35 años y apenas ganas lo suficiente para poder cubrir tus gastos y divertirte una vez cada quince días.

 

Sin embargo nunca es tarde, diversas empresas ponen al alcance tanto económico como social de las personas productos por los cuales desde $300 mensuales puedan invertir su dinero o ahorrar para poder vivir ese sueño que alguna vez tuvieron.

 

Si tienes veinti tantos años y piensas que salir cada semana es lo mejor, déjame decirte que desde ya deberías comenzar aunque sea un pequeño ahorro para 15 o 20 años, esto te dará la oportunidad de poder tener una mejor oportunidad de alcanzar tus sueños cuando seas mayor.

Escribir comentario

Comentarios: 0