Transformando la forma de hacer negocio

Cuando usted utilice el Marketing por e-mail, como le indicaremos aquí, usted podrá eliminar esas 3 formas “antiguas” de hacer negocios.

Podrá reemplazarlas con técnicas que son más económicas, rápidas como un relámpago, y que golpean con más impacto a sus prospectos resistentes.

Utilizando el Marketing por e-mail responsable, usted podrá.

 

– Enviar ofertas, actualizaciones, y mantenerse en contacto con sus clientes en una forma muy económica.

– Convertir a muchos más prospectos en leales clientes, y mantenerse en un estrecho contacto con aquellos que aún no le han comprado.

– Venderles a esos clientes una y otra vez a lo largo de los años, sin tener que gastar más dinero, en vez de venderles una sola vez y luego abandonarlos. El comerciante tiene que gastar mucho tiempo y dinero para conseguir un nuevo cliente; por lo tanto, ese dinero y ese tiempo no deben ser malgastados.

Infortunadamente, estos nuevos paradigmas para hacer negocios son todavía “secretos”, y aún los desconocen muchos de los comerciantes que no operan en Internet.

 

Cuando usted aprenda sobre la “nueva” forma de hacer negocios, conocerá la manera de exprimir hasta el último centavo de cada dólar de inversión, en lugar de perderlo y derrocharlo, como hacen en la mayoría de los negocios.

Escribir comentario

Comentarios: 0